Página principal de PhotoRobotics.com Descubra todos nuestros productos para fotografia Compre hoy mismo su robot fotográfico Vea una demostración de nuestros equipos Equipo de PhotoRobotics.com
 
PhotoRobotics es una empresa fundada en el año 2012 con el objetivo de diseñar y fabricar material fotográfico de alta calidad para ofrecerlo al público a un precio realmente competitivo. Con más de 20 años de experiencia en el sector de diseño de robots, tanto fotográficos como de aprendizaje en aulas, hemos podido realizar estos robots directamente enfocados al usuario final con el objetivo de que cada persona pueda realizar su propio proyecto con ayuda de nuestros productos.

El objetivo actual de PhotoRobotics es seguir haciendo camino en el mundo de la fotografía digital de alta calidad y desarrollar nuevos modelos de robots que cubran la totalidad de las necesidades y las espectativas de toda aquella persona que utilice uno de nuestros sliders en su proyecto de fotografía o vídeo.

Desde aquí queremos agradecerle a todas las personas que han hecho posible que PhotoRobotics se convierta en realidad, incluyendo a todos nuestros clientes que con sus puntos de vista, consultas técnicas y preguntas nos han ayudado a mejorar y nuestros productos.

Si quiere contactar con nosotros puede escribirnos a la dirección photorobotics@superrobotica.com ó a la dirección de correo ordenario:

PhotoRobotics

c/ Ciaurriz 142, 1ºB

CP. 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

España

Si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 954 186 632 en el horario de 9.00-14.00 y 16.00-19.00 de lunes a viernes para hablar directamente con nosotros.

Página actualizada el 05/01/2017 © 2012-2017 Todos los derechos reservados